Préstamos de Pronto 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 4th Enero 2017 - Última Edición: 16 Enero, 2017

Si lo que se quiere es poder solicitar un préstamo personal y obtenerlo en tan solo unos minutos, pues lo que se deberá hacer es ponerse en contacto con pronto prestamos que es una entidad financiera con muchos clientes que se encuentran satisfechos con los préstamos que obtuvieron. Con pronto préstamos para poder solicitar un […]

Si lo que se quiere es poder solicitar un préstamo personal y obtenerlo en tan solo unos minutos, pues lo que se deberá hacer es ponerse en contacto con pronto prestamos que es una entidad financiera con muchos clientes que se encuentran satisfechos con los préstamos que obtuvieron.

Con pronto préstamos para poder solicitar un préstamo, simplemente bastara con llevar la cedula de identidad para poder hacer los trámites necesarios y obtener ese dinero que tanto necesitas para tu hogar, oficina o estudios.

Condiciones de los préstamos personales

Pronto préstamos ofrece diversas modalidades de préstamos, sin embargo para poder obtener los préstamos el solicitante deberá cumplir con los requisitos y condiciones necesarios, como ser mayor de edad, llevar la cédula de identidad, un recibo de sueldo, constancia de domicilio y/o factura de servicio

También tienen diferentes características según el préstamo que se solicite, y dependerá de los antecedentes del solicitante, así como también del plazo en el cual se pagara dicho préstamo, si ya se es cliente, entre otros más.

Por otra parte, la Tasa Efectiva Anual (TEA) de Pronto es realmente accesible, siendo del 120,51% para préstamos sin convenio mayores a 10.000 U.I. hasta 143,41% para montos menores a 10.000 U.I.; mientras que para aquellos préstamos que formen parte de algún convenio, estas tasas se ubican en 54,03% y 53,54%, respectivamente.

Lo mejor de pronto préstamos es que dan toda la información necesaria para sentirse seguros, son claros y veraces, y te dan la oportunidad de seleccionar el préstamo que mejor se ajuste a tus necesidades y capacidades.

Para poder acceder a los préstamos de Pronto durante el 2017, solo se necesita que se decida a solicitar uno de estos y ya podrá comprar o hacer aquello que tanto quiere y necesita sin excederse de sus capacidades financieras, ya que Pronto siempre adaptará sus condiciones a las características de cada cliente.

Imagen cortesía de credilike (credilike.me), todos los derechos reservados

Fuente: Préstamos Pronto

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | 2 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

2 pensamientos en “Préstamos de Pronto 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *