Préstamos de Prezzta 2019

Autor: Martin Publicado el 31st julio 2019 - Última Edición: 4 julio, 2019

En estos tiempos de tecnología es cada  vez más habitual tener que recurrir a diferentes aplicaciones o sitios web de las empresas crediticias para comenzar una gestión de crédito. Los préstamos de Prezzta 2019 no se alejan de esta comodidad, propia de los tiempos actuales.  Con un mercado cada vez más flexible, Prezzta es una […]

En estos tiempos de tecnología es cada  vez más habitual tener que recurrir a diferentes aplicaciones o sitios web de las empresas crediticias para comenzar una gestión de crédito. Los préstamos de Prezzta 2019 no se alejan de esta comodidad, propia de los tiempos actuales. 

Con un mercado cada vez más flexible, Prezzta es una compañía que se ganó la confiabilidad dentro del mundo de las finanzas uruguayas.

Dentro de los requisitos para acceder a los préstamos de Prezzta 2019, se encuentran tener entre 26 y 75 años. Otro de los puntos es no tener incumplientos vigentes, o sea, no encontrarse en el casting de informes. Un recibo de sueldo, una factura a su nombre y una antigüedad de doce meses.

Los plazos de solicitudes se mueven en la banda que va de los 6 a los 18 meses. En cuanto a montos, el mínimo es de $ 5.000 y el monto máximo corresponde a $50.000. La tasa efectiva anual se encuentran en un rango variable, dependiendo del monto y el plazo, que va desde el 68 al 87 por  ciento.

Desde febrero de este año, todos los préstamos nuevos quedaron bajo la órbita de Cápitas. Se mantiene el respeto por el acceso cómodo y ágil de de los clientes a los préstamos personales.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *