Préstamos de Pass Card 2019

Autor: Martin Publicado el 17th julio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Desde el año 2005, Pass Card nace con el objetivo de establecerse como una tarjeta de crédito accesible y sólida. En menos de dos décadas ha conseguido establecerse y apostar a un crecimiento de los servicios a sus clientes. Ya consolidados en el mercado, los préstamos de Pass Card 2019 se basan en la disponibilidad […]

Desde el año 2005, Pass Card nace con el objetivo de establecerse como una tarjeta de crédito accesible y sólida. En menos de dos décadas ha conseguido establecerse y apostar a un crecimiento de los servicios a sus clientes. Ya consolidados en el mercado, los préstamos de Pass Card 2019 se basan en la disponibilidad en la tarjeta de crédito del usuario.

Luego de la obtención de la tarjeta que ofrece la compañía, se cuenta con la posibilidad de contar con el retiro del 30% del disponible del saldo en efectivo. El retiro, con la presentación de la tarjeta de crédito Pass Card y la cédula de identidad vigente, se realiza en los locales de Red Pagos, Abitab o en alguna de las sucursales de Cash. 

Los retiros que se realicen se ingresarán en un solo pago y se verán reflejados en la liquidación del estado de cuenta del mes posterior.  Este retiro de efectivo puede realizarse mensualmente, siempre respetando que sea el 30 por ciento del límite de crédito disponible.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *