Préstamos de OCA Card 2019

Autor: Martin Publicado el 20th febrero 2019 - Última Edición: 20 febrero, 2019

Para un año lleno de oportunidades y la posibilidad de expandirse, tanto profesionalmente como socialmente, los préstamo de OCA Card 2019 ofrecen una amplia gama de opciones para alcanzar sus sueños y llevar adelante sus más anhelados proyectos. Para poder realizar una solicitud de préstamos, OCA Card requiere un ingreso mínimo mensual de $5.000 para […]

Para un año lleno de oportunidades y la posibilidad de expandirse, tanto profesionalmente como socialmente, los préstamo de OCA Card 2019 ofrecen una amplia gama de opciones para alcanzar sus sueños y llevar adelante sus más anhelados proyectos.

Para poder realizar una solicitud de préstamos, OCA Card requiere un ingreso mínimo mensual de $5.000 para solteros y $10.000 para los casados. En ambos casos, si ya es cliente de la compañía se requiere ser mayor de 21 años y, en caso de no serlo, la edad mínima es 25 y la máxima 70 años. La antigüedad laboral es de 6 meses.

Se debe presentar, para casados, la certificación de los ingresos del núcleo familiar y una constancia de domicilio que deberá ser por intermedio de facturas de UTE, ANTEL u OSE. Para los clientes de OCA, la solicitud puede realizarla por la aplicación de la empresa y puede retirarlo en cualquier sucursal sin ningún tipo de demora.

Las tasas correspondientes al préstamo amortizable, que puede solicitarse en 7,9, 11 y 13 cuotas, con una Tasa Efectiva Anual (TAE) Contractual del 62%. Los denominados préstamos light pueden solicitarse en 12 o 15 cuotas, para quienes lo solicitan en doce meses el TEA correspondiente es del 59,31%, con una TEA bonificada alcanza el 50,36%. Para la solicitud de 15 meses el TEA corresponde al 55,8912%, contado con un TEA bonificado que esta establecido en 46,2579%.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales, Tarjetas de crédito | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *