Préstamos de Oca 2017

Autor: Martin Publicado el 5th julio 2017 - Última Edición: 6 julio, 2017

OCA cuenta con préstamos de fácil acceso para este 2017, con requisitos mínimos y 24 horas para la aprobación o 48, según si es cliente o no. Con un ingreso mensual mínimo se pueden solicitar unos cinco mil pesos, si es soltero, o un total de diez mil pesos para los casados. En ambos casos […]

Imagen cortesía de rapidoyfacil.com.ar – Todos los derechos reservados

OCA cuenta con préstamos de fácil acceso para este 2017, con requisitos mínimos y 24 horas para la aprobación o 48, según si es cliente o no. Con un ingreso mensual mínimo se pueden solicitar unos cinco mil pesos, si es soltero, o un total de diez mil pesos para los casados. En ambos casos se debe demostrar una antigüedad laboral de seis meses.

Es necesario presentar constancia de domicilio, mediante alguna factura de OSE, ANTEL o UTE, como así también una certificación de ingresos del núcleo familiar para casados. OCA se reserva el derecho de otorgar el préstamo en función de que haya otros créditos abiertos o bien si no puede complir con algunos de los requisitos crediticios .

Además, es necesario no ser mayor de 70 años al momento de la cancelación del préstamo solicitado como uno de los requisitos previos a la confirmación de la solicitud de préstamos en la entidad crediticia.

Las cuotas se pueden pagar en cualquier sucursal de OCA, y los vencimientos se generan al mismo momento del retiro del préstamos aprobado, siendo la primera cuota al mes siguiente y así sucesivamente hasta la cancelación. Los préstamos personales se pueden solicitar presencialmente, por teléfono o mediante el sitio web, cambia la resolución o aprobación del mismo según como se solicitó.

Para los clientes, una solicitud en una sucursal puede aprobarse inmediatamente, en tanto, vía telefónica o por la web necesitará de 24 horas para su aprobación. Recordando que para no clientes, la solicitud tendrá una demora de 48 horas para la resolución del pedido crediticio.

Préstamo con regalo

Hasta el 31 de julio está la opción de solicitar un préstamo, en 18 cuotas, con la posibilidad de llevarse un TV led de 24 o 32 pulgadas, según el importe solicitado. Este tipo de préstamo no admite que se haga una cancelación anticipada.

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *