Préstamos de Microfin 2019

Autor: Martin Publicado el 24th abril 2019 - Última Edición: 24 abril, 2019

La empresa administradora Microfinanzas del Uruguay S.A., conocida como Microfi, busca la promoción de los servicios financieros inclusivos e innovadores para posibilitar a las familias uruguayas el financiamiento de los esfuerzos cotidianos mediante, órdenes de compra, tarjetas de crédito o préstamos personales. Los préstamos de Microfin 2019 se pueden obtener tanto en su red de […]

La empresa administradora Microfinanzas del Uruguay S.A., conocida como Microfi, busca la promoción de los servicios financieros inclusivos e innovadores para posibilitar a las familias uruguayas el financiamiento de los esfuerzos cotidianos mediante, órdenes de compra, tarjetas de crédito o préstamos personales.

Los préstamos de Microfin 2019 se pueden obtener tanto en su red de  puntos de atención a los clientes, como mediante su sitio web, donde se puede comenzar a tramitar el acceso a diferentes montos de dineros que puedan solucionar inconvenientes primarios o sumar efectivo para trabajos propios o tareas domésticas que puedan necesitar cobertura.

En materia de números, hablando de préstamos personales que ofrece Microfin en pesos uruguayos, cuenta con un monto máximo de $60.000 y un mínimo de $3.000; teniendo en cuenta que los plazos van entre los tres y dieciocho meses. En cuanto a la Tasa Efectiva Anual (TEA), la misma varía entre el monto y el plazo elegido, pero ronda entre el 80 y el 149,49 por ciento.

No se cobran gastos de cancelación anticipada de los préstamos, dándole al cliente la posibilidad de cancelar su crédito sin costo alguno. Como gasto extra es la comisión administrativa que va hasta la décima cuota: (40 UI + (8 UI * cantidad de cuotas) + IVA; de 11 y hasta 18 cuotas inclusive: 120 UI + IVA. También hay un seguro del 0,6% sobre saldo.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *