Préstamos de Microfin 2018

Autor: Edicion Publicado el 10th diciembre 2017 - Última Edición: 12 diciembre, 2017

          Existen en el mercado financiero, gran  cantidad de empresas dedicadas a financiar tus proyectos; una de ellas es Microfinanzas del Uruguay S.A. (Microfin) es una empresa administradora de crédito regulada por el Banco Central del Uruguay otorga créditos personales, ordenes de compra y tarjeta de crédito, la Naranja. ¿ Cómo se gestiona el […]

 

 

 

 

 

Existen en el mercado financiero, gran  cantidad de empresas dedicadas a financiar tus proyectos; una de ellas es Microfinanzas del Uruguay S.A. (Microfin) es una empresa administradora de crédito regulada por el Banco Central del Uruguay otorga créditos personales, ordenes de compra y tarjeta de crédito, la Naranja.

¿ Cómo se gestiona el crédito?

La solicitud del préstamo se gestiona por el sitio Web de la empresa, completando un formulario con los datos personales, luego un asesor visita las instalaciones del solicitante del crédito para evaluar las posibilidades económicas en cuanto a la efectivización del crédito, previo cotejo de los balances  de la empresa solicitante y de la documentación requerida como facturas y otras documentaciones pertinentes de tu negocio. El tramite es sencillo una vez aprobado el mismo, se pueden retirar por cualquier sucursal de la red Abitab, empresa dedicada a las cobranzas y pagos en Uruguay, presentando la cédula de identidad solamente.

 

 

Préstamos personales:

Los montos de los préstamos personales en efectivo en Pesos Uruguayos van de un mínimo $3.000 a un Monto máximo de $100.000. El plazo máximo de financiación es de 24 meses y el mínimo de 3 meses. La TEA (Tasa Efectiva Anual): entre 90,000% y 149,499% variando según montos y plazos de tiempo..
Los créditos se podrán cancelar cualquier momento descontándosele los intereses no devengados.
A manera de ejemplo: $ 4000, en 6 cuotas de $ 961. TEA 125%, $ 50.000 en 24 cuotas de $ 4.375 TEA 95 % y $ 100.000 en 24 cuotas de $ 8.720 TEA 95 %
Si te interesa desarrollarte y ampliar tu negocio no dudes en contactarte con Microfin para recibir asesoramiento personalizado al respecto.

Fuente: MICROFIN

Imagen gentileza de  Ulrawash

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *