Préstamos de Microfin 2017

Autor: Martin Publicado el 16th junio 2017 - Última Edición: 19 junio, 2017

Microfin cuenta para este 2017 con una serie de préstamos y servicios que pueden ser de suma utilidad para saldar una deuda, realizar un viaje o darse ese gusto que tanto ha estado esperando. Esta firma de microfinanzas ofrece servicios que son inclusivos e innovadores para las familias con préstamos, órdenes de compras y tarjetas […]

Imagen cortesía de finpros.com.uy – Todos los derechos reservados

Microfin cuenta para este 2017 con una serie de préstamos y servicios que pueden ser de suma utilidad para saldar una deuda, realizar un viaje o darse ese gusto que tanto ha estado esperando. Esta firma de microfinanzas ofrece servicios que son inclusivos e innovadores para las familias con préstamos, órdenes de compras y tarjetas de crédito.

Préstamos

Microfin ofrece préstamos de fácil acceso y con los mínimos requisitos. La solicitud de efectivo va desde 5.000 pesos mínimos hasta un máximo de 60.000 pesos uruguayos a sola firma. Todos los trámites lo puedes realizar por el sitio web de la empresa y luego un asesor se contactara para evacuar dudas y explicar detalles de costos como así también forma de pagos, siendo Abitab la opción más habitual.

Esta empresa administradora de créditos también posibilita obtener préstamos para tu empresa o emprendimiento personal. Microfin se ajusta a las necesidades de tu empresa para otorgarte capital de trabajo, activo fijo o contar con libre disponibilidad.

Todo el trámite se inicia por la web de la firma y un asesor estará visitando el negocio evaluará la capacidad de pago para el monto solicitado y así satisfacer las necesidades de tu crédito.  Microfin analizará toda la información proporcionada en materia de ventas, facturas y referencias de proveedores para la evaluación del préstamo solicitado para la empresa.

Rápido y cómodo

Los préstamo de Microfin, una vez aprobados, se pueden retirar por cualquier sucursal de la red Abitab con la cédula de identidad. Esta opción da la posibilidad de contar con el efectivo solicitado rápidamente para llevar adelante la cobertura o el uso para lo que fue solicitado sin demoras ni retrasos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *