Préstamos de Hipotecas en Uruguay 2018

Autor: Martin Publicado el 10th octubre 2018 - Última Edición: 5 octubre, 2018

Si andamos necesitando un préstamo en moneda extranjera, una de las mejores soluciones son los créditos e hipotecas que ofrece Hipotecas en Uruguay. Sin límite y con el más bajo interés de plaza, aprobación en el día y con la forma y el plazo que mejor se adapte a nuestras necesidades. Hipotecas en Uruguay se […]

Si andamos necesitando un préstamo en moneda extranjera, una de las mejores soluciones son los créditos e hipotecas que ofrece Hipotecas en Uruguay. Sin límite y con el más bajo interés de plaza, aprobación en el día y con la forma y el plazo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Hipotecas en Uruguay se rige por las tasas de interés que fija el Banco Central del Uruguay. Los plazos de préstamos van de 6 meses a 120 meses, con una tasa que varía entre el 10,811 y 16,967 por ciento. Los préstamos hipotecarios son únicamente en dólares americanos para dueños de inmuebles, terrenos, campos, locales comerciales e industriales en cualquier punto del país.

La tasación de la propiedad es sin costo y todo el registro se hace por internet. Hipotecas en Uruguay ofrece préstamos en efectivo bajo hipoteca, el financiamiento de la compra del 50% de un bien y créditos puentes sobre algún inmueble, para no tener que venderlo apurado y al primer postor.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *