Préstamos de FUCEREP 2019

Autor: Martin Publicado el 17th abril 2019 - Última Edición: 17 abril, 2019

Nacida hace 42 años, por un grupo de funcionarios del Banco República, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fucerep sigue siendo un baluarte en materia de beneficio económico y social para sus afiliados. Con un objetivo principal, la ayuda mutua, el espíritu solidario y cooperador ha sido un eje central en estas más de cuatro […]

Nacida hace 42 años, por un grupo de funcionarios del Banco República, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Fucerep sigue siendo un baluarte en materia de beneficio económico y social para sus afiliados. Con un objetivo principal, la ayuda mutua, el espíritu solidario y cooperador ha sido un eje central en estas más de cuatro décadas de existencia.

Los préstamos de Fucerep en 2019, cuentan con una serie de productos  como son los adelantos sobre sueldo, aguinaldo, partidas extraordinarias y los préstamos amortizables que se pueden pagar en 48 cuotas. Todos se hallan sujetos a la aprobación crediticia y la presentación de documentación requerida.

  • Último recibo de sueldo
  • Constancia de domicilio
  • Cédula de identidad vigente

Antigüedad laboral requerida :

  • En caso que la empresa tenga convenio de retención se solicitan 6 meses de antigüedad.
  • Si la empresa no posee convenio se solicitan 12 meses de antigüedad.

El monto máximo que se otorga son doscientos mil pesos y la cuota inicial fijada se ajusta por IPC (Índice de Precios del Consumo); mientras que la comisión que se cobra ronda entre los 15,36 % al 22,81 %, más IVA, dependiendo de las adjudicaciones que realice la Cooperativa Fucerep entre sus afiliados.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *