Préstamos de FUCAC 2020

Autor: Martin Publicado el 6th enero 2020 - Última Edición: 22 enero, 2020

Para este año, los préstamos de FUCAC 2020 siguen contando con una amplia gama de opciones para sus clientes. Los créditos personales que ofrece la empresa cuentan con la adaptación a las diferentes posibilidades de los usuarios y los requisitos que solicita la firma crediticia. Los préstamos de FUCAC son a sola firma amortizables y […]

Para este año, los préstamos de FUCAC 2020 siguen contando con una amplia gama de opciones para sus clientes. Los créditos personales que ofrece la empresa cuentan con la adaptación a las diferentes posibilidades de los usuarios y los requisitos que solicita la firma crediticia.

Los préstamos de FUCAC son a sola firma amortizables y en moneda nacional, con un plazo mínimo de 6 meses y un máximo de 48 meses para efectuar la cancelación del crédito. En materia de monto se pueden solicitar desde $2.000 hasta un máximo de $300.000, pudiendo ser los beneficiados los asalariados, pensionistas y jubilados.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) varía, dependiendo del monto y el plazo solicitado, entre un mínimo del 24% y una máxima del 65%, que puede alcanzar una tasa moratoria mínima del 56% y máxima del 99%. El costo del seguro es del 0,6% del capital y la cuota social tiene un costo de 170 pesos mensuales.

Las cuotas se abonan en cualquier sucursal de RedPagos y la primera vence a los 30 días de desembolso del crédito. Para acceder a los préstamos FUCAC 2020 se requiere el último recibo de sueldo, pensión o jubilación, la cédula de identidad vigente, constancia de domicilia actualizada y a nombre del titular de la solicitud. Posteriormente se requiere la aprobación crediticia para la acreditación del monto solicitado.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *