Préstamos de Fucac 2018

Autor: Edicion Publicado el 7th diciembre 2017 - Última Edición: 7 diciembre, 2017

préstamos de Fucac

Los préstamos de Fucac te ofrecen en este 2018 alternativas viables para que puedas solventar tus deudas, reparar tu hogar, remodelar tu armario, ir de viaje, en fin; para que puedas gastar tu dinero en lo que necesites sin afectar tu capacidad financiera. Requisitos para los préstamos personales Necesitarás consignar el último recibo de sueldo, […]

préstamos de Fucac

préstamos de Fucac

Los préstamos de Fucac te ofrecen en este 2018 alternativas viables para que puedas solventar tus deudas, reparar tu hogar, remodelar tu armario, ir de viaje, en fin; para que puedas gastar tu dinero en lo que necesites sin afectar tu capacidad financiera.

Requisitos para los préstamos personales

Necesitarás consignar el último recibo de sueldo, tú cédula de identidad vigente y en buen estado, una constancia de domicilio actualizada y a nombre del titular aunque ésta última puede variar dependiendo del producto solicitado por tu parte.

Los préstamos de Fucac son amortizables con solo la firma, además puedes obtener montos desde 2.000 hasta 300.000 pesos uruguayos para pagarlos en cuotas de 6 a 48 meses. Cualquier persona asalariada, jubilado o pensionista podrá tener el derecho de obtener un préstamo Fucac.

TEA y montos a otorgar

Dependiendo de tus ingresos mensuales podrás recibir una mayor cantidad de dinero, es decir, mientras más dinero puedas ganar mayor será tu probabilidad de recibir hasta 300.000 pesos para pagarlos en 48 meses que es la cuota máxima.

Las cuotas podrán abonarse en Red Pagos, la TEA por interés compensatorio mínima es de 35%, por interés compensatorio máxima es de 65%, por interés moratorio mínima es de 61% y por interés moratorio máxima es de 99%.

Para los montos de $10.000, $20.000, $30.000, $40.000, $70.000 y $100.000 los plazos pagables a elegir son de 6 a 48 meses con una TEA de 35% más cuota social de $170 y con cobertura de seguros.

Imagen cortesía de www.diarioestelar.com Todos los derechos reservados

Fuente: Fucac

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *