Préstamos de Fucac 2017

Autor: Martin Publicado el 26th Junio 2017 - Última Edición: 26 Junio, 2017

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito cuenta con una serie de préstamos para este 2017 que pueden ser utilizados, tanto para viajes o compra de bienes, como así también para cancelar deudas o afrontar situaciones inesperados. Préstamos personales Los mismos son amortizables a sola firma, se realizan en moneda nacional entre 6 […]

Imagen cortesía de Studios Panorama (vimeo.com) – Todos los derechos reservados

La Federación Uruguaya de Cooperativas de Ahorro y Crédito cuenta con una serie de préstamos para este 2017 que pueden ser utilizados, tanto para viajes o compra de bienes, como así también para cancelar deudas o afrontar situaciones inesperados.

Préstamos personales

Los mismos son amortizables a sola firma, se realizan en moneda nacional entre 6 y 48 meses. Se pueden obtener de 2.000 a 250.000 pesos, pudiendo obtenerlo tanto asalariados, jubilados o pensionistas. Estos préstamos personales tienen resolución inmediata y cuentan con seguro de vida y desempleo. Las cuotas se abonan en cualquier sucursal de Red Pagos.

Micro y pequeñas empresas

Los requisitos para acceder a estos préstamos de Fucac, que van entre los 5.000 y 250.000 pesos, varían según el producto y las características de la firma. La resolución del mismo es en 48 horas. Están disponibles para cualquier actividad productiva.

Tarjeta de Crédito

Otro beneficio de Fucac es la obtención de la tarjeta de crédito MasterCard. La misma viene con un mínimo costo anual, su valor varía si la misma tiene carácter nacional o internacional.  Su costo fijo mensual es de 32 pesos más IVA y cuenta con una serie de beneficios que van cambiando mes a mes.

Minicuotas y Facilón

Los préstamos de Fucac denominados Minicuotas y Facilón son en moneda nacional y se debe cumplir con los mismos requisitos que los créditos personales. Es necesario para una cuota social de $ 170 para acceder a ellos y están sujetos a aprobación crediticia.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *