Préstamos de Créditos Directos 2018

Autor: Martin Publicado el 18th julio 2018 - Última Edición: 6 septiembre, 2018

Con unas 37 sucursales, repartida en 17 departamentos nacionales, Créditos Directos es una financiera netamente uruguaya que opera desde 1989. En sus casi tres décadas, de su surgimiento en la ciudad de Las Piedras, ha venido creciendo en su oferta de préstamos y con una solidez que viene llevando a un crecimiento de la demanda […]

Con unas 37 sucursales, repartida en 17 departamentos nacionales, Créditos Directos es una financiera netamente uruguaya que opera desde 1989. En sus casi tres décadas, de su surgimiento en la ciudad de Las Piedras, ha venido creciendo en su oferta de préstamos y con una solidez que viene llevando a un crecimiento de la demanda de uno de sus productos estrella, Tarjeta D.

Mediante la Tarjeta D se pueden acceder a un sinfín de beneficios, donde se destacan los préstamos ágiles y sencillos. Desde 8 mil pesos uruguayos, pagaderos en 8 cuotas, hasta un máximo de 55 mil pesos uruguayos, en una plan de financiación de 18 cuotas, con un TIAE 99%, es parte de la oferta de préstamos de Créditos Directos en 2018.

Dentro de esta variedad de préstamos se encuentran diferentes ofertas o promociones para acercarte el efectivo que requieres de la manera más sencilla. Uno de ellos es el préstamo 15/15, que te ofrece $15.000 en 15 cuotas con mínimos requisitos. También puedes encontrar el préstamo especial $ 26.000, que también se cancela en 15 cuotas y podés acceder al 10% de descuento en cada uno de ellas por el pago en fecha.

Con Multiefectivo de Tarjeta D podés acceder, de manera sencilla y cómoda, al préstamo que andas necesitando desde la propia apps de Créditos Directos.

FUENTE: Créditos Directos

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos de Créditos Directos 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *