Préstamos de Credito Ya 2020

Autor: Martin Publicado el 13th enero 2020 - Última Edición: 12 enero, 2020

Al momento de pensar en un crédito personal, dentro de las opciones que cuenta el mercado crediticio uruguayo son los préstamos de Credito Ya en el 2020. La posibilidad de contar con una solicitud fácil y accesible, con cuotas fijas, mínimos requisitos y sin gastos extras.  Todo ciudadano uruguayo, dentro del territorio nacional, cuenta con […]

Al momento de pensar en un crédito personal, dentro de las opciones que cuenta el mercado crediticio uruguayo son los préstamos de Credito Ya en el 2020. La posibilidad de contar con una solicitud fácil y accesible, con cuotas fijas, mínimos requisitos y sin gastos extras. 

Todo ciudadano uruguayo, dentro del territorio nacional, cuenta con la posibilidad de acceder a las diferentes opciones de préstamos de Credito Ya para este 2019. En cuotas fijas, sin gastos extras y requisitos mínimos, la solicitud de crédito es fácil y accesible al público. 

En materia de plazos, los préstamos de Credito Ya cuentan con un mínimo de 2 meses y una extensión máxima de plazo de cancelación de 36 meses. En cuanto a los montos que se pueden solicitar, el importe mínimo es de $ 2.000 y el monto máximo a financiar llega a $ 80.000 pesos uruguayos. 

Todos los préstamos se encuentran sujeto a la aprobación crediticia. En cuanto a la tasa efectiva anual (TEA) la máxima aplicable, dependiendo del plazo y el monto solicitado, es de 130% más IVA. En tanto, la TEA mínima aplicable, siempre con relación al monto y plazo correspondiente, corresponde al 75% más IVA. 

Los préstamos se pueden solicitar por la web de Credito Ya o también vía telefónica, tanto por SMS o WhatsApp, debiendo encontrarse dentro del territorio geográfico del Uruguay y ser ciudadano uruguayo mayor de edad.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *