Préstamos de Credito Ya 2019

Autor: Martin Publicado el 24th julio 2019 - Última Edición: 3 julio, 2019

Todo  ciudadano uruguayo, que habite dentro del territorio geográfico uruguayo, cuenta con la posibilidad de acceder a las diferentes opciones de préstamos de Credito Ya para este 2019. En cuotas fijas, sin gastos extras y requisitos mínimos, la solicitud de crédito es fácil y accesible al público.  Los préstamos de Credito  Ya, en 2019, tienen […]

Todo  ciudadano uruguayo, que habite dentro del territorio geográfico uruguayo, cuenta con la posibilidad de acceder a las diferentes opciones de préstamos de Credito Ya para este 2019. En cuotas fijas, sin gastos extras y requisitos mínimos, la solicitud de crédito es fácil y accesible al público. 

Los préstamos de Credito  Ya, en 2019, tienen un plazo mínimo de dos meses y un plazo máximo de cancelación de treinta y seis meses. En cuanto al monto a solicitar, va desde un mínimo de dos mil pesos uruguayos hasta un máximo de sesenta mil pesos en moneda nacional.

La Tasa Efectiva Anual (TEA), dependiendo del monto y plazo acordado, puede llegar a una máxima de 130% más IVA. En cuanto a la TEA mínima aplicable es del 75% más IVA, en ambas opciones se deben sumar gastos administrativos. 

La solicitud del préstamo puede hacer vía WhatsApp, por teléfono o SMS, y también está la opción  del sitio web de Credito Ya. En todos los casos está sujeto a la aprobación crediticia.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *