Préstamos de Crédito Amigo

Autor: Edicion Publicado el 22nd noviembre 2019 - Última Edición: 22 noviembre, 2019

Cuando llega la necesidad de contar con un dinero extra, una de las opciones que ofrece el mercado crediticio uruguayo son los préstamos de Crédito Amigo. La firma busca que sus clientes accedan de forma ágil y conveniente a un préstamos en efectivo y acorde a las necesidades de cada usuario. Para iniciar el trámite […]

Cuando llega la necesidad de contar con un dinero extra, una de las opciones que ofrece el mercado crediticio uruguayo son los préstamos de Crédito Amigo. La firma busca que sus clientes accedan de forma ágil y conveniente a un préstamos en efectivo y acorde a las necesidades de cada usuario.

Para iniciar el trámite es necesario completar el formulario en el sitio web de la empresa, para luego comenzar la gestión personalizada sobre las ofertas posibles para obtener el dinero requerido. El contacto desde Crédito Amigo, tras la primera confirmación, se realizará para comenzar la finalización del proceso.

En cuanto a los requisitos para obtener un préstamo de Crédito Amigo se requieren de cédula de identidad, comprobante de ingresos y domicilio. En cuanto a la edad, se debe tener entre 23 y 72 años de edad, además de contar con una antigüedad laboral de 6 meses. 

La aprobación crediticia es inmediata, y desde la firma se ponen en contacto para la coordinación de los detalles de la solicitud para poder retirar el efectivo donde resulte más cómodo al cliente. En cuanto a dinero se pueden solicitar desde cuatro mil pesos uruguayos hasta un máximo de ochenta mil pesos uruguayos.

Las cuotas se pagan en cualquier sucursal de RedPagos, dentro del territorio nacional, siendo esa misma entidad donde se puede retirar el préstamo solicitado a Crédito Amigo. 

La empresa no se encuentra entregando créditos a personas que se encuentren con alguna deuda vigente en el Clearing de Informes. Los plazos para cancelar un préstamos van desde 3 a 24 cuotas con una tasa efectiva anual (TEA) que se encuentra vigente en el 95% más IVA

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *