Préstamos de Crédito Amigo 2020

Autor: Martin Publicado el 24th enero 2020 - Última Edición: 23 enero, 2020

La empresa uruguaya, Crédito Amigo, viene trabajando en el cometido de brindar a sus clientes la posibilidad de acceder a créditos, en efectivo, de una manera conveniente, ágil y que sea acorde a sus posibilidades.  El acceso a los préstamos de Crédito Amigo, en este 2020, es muy sencillo. Desde la web de la empresa […]

La empresa uruguaya, Crédito Amigo, viene trabajando en el cometido de brindar a sus clientes la posibilidad de acceder a créditos, en efectivo, de una manera conveniente, ágil y que sea acorde a sus posibilidades. 

El acceso a los préstamos de Crédito Amigo, en este 2020, es muy sencillo. Desde la web de la empresa crediticia se debe completar los datos personales tras ingresar en “Solicitar Crédito”. Este primer paso permitirá la aprobación o rechazo de la solicitud. Desde la compañía crediticia se pondrán en contacto con el cliente para dar el paso final en el proceso.

Dentro de los requisitos para obtener un préstamo de Crédito Amigo en 2020, se deben presentar la cédula de identidad vigente, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos. Se debe contar con un mínimo de 6 meses de antigüedad laboral y contar entre los 23 y 72 años de edad. 

En materia de monto, se puede solicitar desde un mínimo de $ 4.000 hasta un tope de $ 80.000; la aprobación es inmediata tras corroborarse el cumplimiento de los requisitos. El préstamo de Crédito Amigo se puede retirar en cualquier sucursal de Red Pagos, en cualquier punto del país. La empresa no está otorgando créditos a personas que se encuentran con alguna deuda vigente en el Clearing de Informes.

Los préstamos de Crédito Amigo se pueden cancelar en un plazo de 3 a 24 cuotas mensuales. La tasa efectiva anual (TEA) asciende al 95% + IVA para todo tipo de préstamo en efectivo solicitado.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *