Préstamos de Cooperativa CASH 2019

Autor: Martin Publicado el 13th marzo 2019 - Última Edición: 7 marzo, 2019

La Cooperativa Cash, que busca apuntalar el crecimiento de los uruguayos, cuenta con la denominada ‘Promo desinteresada’. La misma apunta a préstamo con un interés del cero por ciento, para todos aquellos clientes que cumplan con los requisitos crediticios solicitados para alcanzar los préstamos de Cooperativa Cash en 2019. La promoción tiene como eje la […]

La Cooperativa Cash, que busca apuntalar el crecimiento de los uruguayos, cuenta con la denominada ‘Promo desinteresada’. La misma apunta a préstamo con un interés del cero por ciento, para todos aquellos clientes que cumplan con los requisitos crediticios solicitados para alcanzar los préstamos de Cooperativa Cash en 2019.

La promoción tiene como eje la solicitud de un crédito con un ‘0% de interés’. Para ello, el cliente solicitante a la Cooperativa Cash deberá devolver en un plazo de 30 días corridos el monto solicitado, en cualesquiera de las sucursales de Cash, el préstamos solicitado y no se le cobrará ningún tipo de interés o gasto.

La promoción tiene vigencia hasta fin de marzo de 2019, con la opción de solicitar desde cinco mil pesos hasta trescientos mil pesos uruguayos. El financiamiento puede llevarse adelante hasta en 48 cuotas, con cobertura nacional y bonificación por cancelación anticipada.

Dentro de los requisitos se pide ser mayor de 21 años y contar con un ingreso líquido de siete mil pesos y una antigüedad laboral de cuatro meses. El TEA (Tasa Efectiva Anual), según el monto y el tiempo de la solicitud, rondará entre los 48 y 120 por ciento más IVA. Todas las solicitudes de crédito se encuentran sujetas a la aprobación crediticia de la entidad.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *