Préstamos de Consorcio 2019

Autor: Martin Publicado el 12th junio 2019 - Última Edición: 27 mayo, 2019

Consorcio del Uruguay es una Administradora de Grupos de Ahorro Previo que presenta la posibilidad de llegar a montos de dinero, mediante el pago de una cuota fija en el plazo acordado para poder invertir en tu vivienda o negocio. Desde quinientos mil hasta seis millones de pesos están disponibles para que todos los sueños […]

Imagen cortesía de Consorcio de Uruguay (youtube.com) – Todos los derechos reservados

Consorcio del Uruguay es una Administradora de Grupos de Ahorro Previo que presenta la posibilidad de llegar a montos de dinero, mediante el pago de una cuota fija en el plazo acordado para poder invertir en tu vivienda o negocio. Desde quinientos mil hasta seis millones de pesos están disponibles para que todos los sueños puedan convertirse en realidad.

Los préstamos de Consorcio, en este 2019, cuentan con la opción de ajustarse con una tasa pensada íntegramente en efectivo o con una ajuste de las cuotas mediante el IPC -Índice de Precios del Consumo-. Consorcio cuenta con planes de financiación y capitalización que llegan a las doscientas cuotas, con un interés acorde a la realidad del país y propicio para abordar un emprendimiento o mejoras en la vivienda familiar.

Más de 37 mil familias uruguayas, desde la fundación de Consorcio en 1980, han sabido aprovechar las ventajas de las propuestas que ofrece esta empresa dedicada al crédito y ahorro, con productos que buscan satisfacer la necesidad de los uruguayos.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *