Préstamos de CINTEPA 2019

Autor: Martin Publicado el 3rd julio 2019 - Última Edición: 18 junio, 2019

La Cooperativa de Ahorro y Crédito (CINTEPA) se encuentra en los departamentos de Soriano, San José, Canelones y Colonia, donde brinda diferentes tipos de crédito a los habitantes de esta zona. Cintepa cuenta con diferentes sucursales a lo largo de las ciudades de estos 4 departamentos con diferentes propuestas para sus socios. Si andás buscando […]

La Cooperativa de Ahorro y Crédito (CINTEPA) se encuentra en los departamentos de Soriano, San José, Canelones y Colonia, donde brinda diferentes tipos de crédito a los habitantes de esta zona. Cintepa cuenta con diferentes sucursales a lo largo de las ciudades de estos 4 departamentos con diferentes propuestas para sus socios.

Si andás buscando un crédito para emprender una actividad, cancelar una vieja deuda o solucionar algún tema habitacional. Los préstamos de Cintepa 2019 se embarcan hacia áreas como adelanto de aguinaldo, crédito de consumo, microcréditos y créditos automotrices.

Dentro de los requisitos se solicita ser mayor de 18 años y estar asociado a la cooperativa, teniendo un año de antigüedad laboral. La cédula de identidad, con su fotocopia, junto con el último recibo de sueldo o certificación de ingresos mediante un escribano público. Con esta documentación se puede acceder a las diferentes opciones que cuenta Cintepa.

En doce o dieciocho cuotas puedes acceder a préstamos sencillos con una baja tasa como es la posibilidad de llevarte diez mil pesos y devolverlo en doce cuotas de mil dieciocho pesos mensuales. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cintepa te ofrece varias opciones para expandir tu empresa o brindarte una solución inmediata o tu necesidad de efectivo a corto plazo.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *