Préstamos de Cash solo con la cédula

Autor: Martin Publicado el 7th agosto 2019 - Última Edición: 4 julio, 2019

Cuando surgen las dudas sobre cómo acceder a un crédito blanco y fácil, una de las opciones que ofrece el mercado crediticio son los préstamos de Cash solo con la cédula. Profesionales independientes, el sector doméstico, empleados de empresas públicas o privadas, titulares de empresas o trabajadores independientes pueden acceder a las diferentes líneas de […]

Cuando surgen las dudas sobre cómo acceder a un crédito blanco y fácil, una de las opciones que ofrece el mercado crediticio son los préstamos de Cash solo con la cédula. Profesionales independientes, el sector doméstico, empleados de empresas públicas o privadas, titulares de empresas o trabajadores independientes pueden acceder a las diferentes líneas de crédito que ofrece Cash.

Los planes de financiamiento de Cash cuentan con un máximo de 48 cuotas, teniendo cobertura nacional y bonificación por cancelación anticipada. La empresa crediticia ofrece préstamos desde los $5.000 hasta los $300.000. Se requiere una antigüedad laboral de 4 meses y tener 21 años de edad cumplidos.

Se necesita presentar la cédula de identidad vigente, un comprobante de domicilio, último recibo de ingresos y no contar con incumplimientos crediticios, aunque no es excluyente para tramitar el préstamo. Todos las solicitudes deben contar con la aprobación crediticia.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) cuenta con un espectro, dependiendo del monto y plazo solicitado, entre un 48 y 120 % más IVA. En cuanto a gastos administrativos, son unos 8 UI (Unidades Indexadas) por cuota con un máximo de 80 UI para el total del préstamo.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *