Préstamos de Cabal 2019

Autor: Martin Publicado el 26th junio 2019 - Última Edición: 1 octubre, 2019

Las tarjetas de crédito también se han sumado a esta corriente de invertir en aquellos clientes que piensan en emprender, viajar o mejorar su vivienda. Dentro de estas opciones se encuentran los préstamos de Cabal en 2019. Tanto sea por entidades bancarias o casas de crédito que trabajan en plaza, Cabal suma sus años de […]

Las tarjetas de crédito también se han sumado a esta corriente de invertir en aquellos clientes que piensan en emprender, viajar o mejorar su vivienda. Dentro de estas opciones se encuentran los préstamos de Cabal en 2019. Tanto sea por entidades bancarias o casas de crédito que trabajan en plaza, Cabal suma sus años de experiencia en el rubro comercial.

El préstamo de Cabal que más se destaca es aquel que se brinda en conjunto con el Banco Bandes. La entidad bancaria beneficia a sus clientes con una línea de crédito que posibilita acceder a la suma de treinta mil pesos uruguayos. La tasa efectiva anual (TEA) corresponde al 44%, para plazos de pago entre 6 y 12 meses, mientras que para plazos hasta 36 meses la TEA correspondiente es del 46%.

Otra opción de acceder a un préstamo por intermedio de Cabal, en este 2019, es mediante Crédito de Valor. Esta empresa crediticia, además de brindar una tarjeta de crédito de Cabal, cuando con acceso a diferentes líneas de crédito financiadas entre 12 y 24 meses. Mucha flexibilidad y dinamismo es el ofrecimiento de Cabal y aquellas empresas que apoyan su inversión.

Puedes contactarte con Cabal al 2481 8999 en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.

Cabal permite facilidades tanto a empresas como productores, particularmente del sector agropecuario, para conseguir diferentes insumos o la contratación de servicios para el sector. Los préstamos de Cabal son amplios y variados, gracias al apoyo de firmas crediticias que conocen la seriedad de esta experimentada empresa del sector financiero mundial.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *