Préstamos de Banco República 2017

Autor: Martin Publicado el 9th junio 2017 - Última Edición: 23 julio, 2017

El Banco República tiene, para este 2017,una batería de préstamos para que sus clientes y potenciales nuevos adherentes puedan utilizar estos servicios para cubrir determinadas necesidades o invertir en negocios personales. A continuación el detalle de las principales línea de crédito. Crédito Social El crédito social cuenta con tasas bonificadas para aquellas personas que se […]

Imagen cortesía de finpros.com.uy – Todos los derechos reservados

El Banco República tiene, para este 2017,una batería de préstamos para que sus clientes y potenciales nuevos adherentes puedan utilizar estos servicios para cubrir determinadas necesidades o invertir en negocios personales. A continuación el detalle de las principales línea de crédito.

Crédito Social

El crédito social cuenta con tasas bonificadas para aquellas personas que se encuentran dentro de la inclusión financiera y cobren, su sueldo, por intermedio del Banco República. La bonificación en préstamos, tanto en pesos como Unidades Indexadas, como también para la vivienda es uno de los puntos más importantes a destacar.

Préstamos online

La banca electrónica perteneciente al Banco República ofrece, a través de su plataforma virtual y sin moverse de su hogar, una serie de créditos blandos con tasa preferencial y acreditación en su cuenta. El sitio web de la entidad ofrece simulador del préstamo para saber con antelación el importe a pagar de cada cuota en el tiempo establecido.

Préstamos al consumo

Para acceder a los préstamos al consumo se requiere contar con la cédula de identidad vigente y cobrar el sueldo o haberes por el BROU. De esta manera, se obtendrá una tasa preferencial al debitarse automáticamente de la cuenta, la misma varía según el monto solicitado y el plazo de pago. Los préstamos se pueden cancelar anticipadamente y su solicitud web posibilita una pronta acreditación para su uso, tanto en turismo social, mejoramiento del hogar y compra de vehículo, entre otras opciones personales.

Préstamos de vivienda

Otro de los servicios son los préstamos a la vivienda, para ello se requiere que el titular de la solicitud tenga ingresos comprobables, ser mayor de edad y menor de 70 años, además de capacitado legalmente para contraer deudas. No tener mora o deudas vencidas en el BROU, tanto el titular, el codeudor y el inmueble, que no debe estar alquilado u ocupado.

FUENTE: BROU

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos de Banco República 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *