Préstamos de ACAC 2018

Autor: Edicion Publicado el 7th diciembre 2017 - Última Edición: 7 diciembre, 2017

préstamos de ACAC

La entidad de préstamos de ACAC te facilita una mejor manera de solicitar tu dinero en poco tiempo y a través de un proceso muy sencillo que te beneficia y se ajusta a tus necesidades. Con ello puedes hacer la remodelación de tu hogar, de tu oficina, iniciar tu inversión en tu negocio, etc. Requisitos […]

préstamos de ACAC

préstamos de ACAC

La entidad de préstamos de ACAC te facilita una mejor manera de solicitar tu dinero en poco tiempo y a través de un proceso muy sencillo que te beneficia y se ajusta a tus necesidades. Con ello puedes hacer la remodelación de tu hogar, de tu oficina, iniciar tu inversión en tu negocio, etc.

Requisitos indispensables

Las sucursales de ACAC las puedes encontrar en todo el país, sin embargo puedes ingresar en su portal web y rellenar el formulario online para realizar la solicitud del préstamo desde la comodidad de tu hogar ya que no se requiere de tanto papeleo para que puedas hacerlo, solo deberás tener a la mano tu cédula de identidad vigente, tu recibo de ingreso y tu carta de domicilio.

Préstamos personales y cuotas

Elige el monto que necesites y las cuotas que mejor se adapten a tus capacidades de pago, los préstamos de ACAC te ofrecen hasta 36 cuotas para pagar cómodamente. La mejor parte es que no existe límite de edad para que puedas solicitar tu préstamo, además ACAC te ofrece también préstamos por convenios sin costos adicionales y que puedes pagar después de los primeros 45 días de haberlo solicitado.

Para conocer mayo información sobre los montos límites y la TEA puedes contactarte de manera online con ACAC a través de su portal oficial y disipar todas tu dudas antes de realizar tu préstamo para que finalmente puedas realizar la remodelación de tu hogar o llevar a cabo el plan que necesitas ejecutar.

Imagen cortesía de www.rapidoyfacil.com.ar Todos los derechos reservados

Fuente: ACAC

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *