Préstamos de ACAC 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 10th febrero 2017 - Última Edición: 7 diciembre, 2017

ACAC prestamos le ofrece muchas facilidades y beneficios para que pueda comprar eso que tanto quiere, hacer remodelación a su casa, o incluso si simplemente quiere ese dinero para un fin distinto, de cualquier forma, podrá obtenerlo de una forma rápida, segura y fácil. Están ubicados en todo el país, pero no solo eso, puede […]

ACAC prestamos le ofrece muchas facilidades y beneficios para que pueda comprar eso que tanto quiere, hacer remodelación a su casa, o incluso si simplemente quiere ese dinero para un fin distinto, de cualquier forma, podrá obtenerlo de una forma rápida, segura y fácil.

Están ubicados en todo el país, pero no solo eso, puede hacer la solicitud de préstamos desde cualquier parte que se encuentre, solo debe contar con una computadora y conexión a internet, dado que las solicitudes de préstamos son vía online, lo cual ahorra mucho tiempo, y no se requiere de tanto papeleo para poder solicitar el préstamo.

Algunos prestamos que ofrece ACAC

Cuentan con préstamos personales que le ayudaran bastante a conseguir aquello que tanto quiere y necesita, además de esto con el préstamo personal, usted puede fácilmente elegir el monto que necesite y lo paga como más se ajuste a sus necesidades, porque ofrecen hasta 36 cuotas para pagarlo.

No tienen límite de edad para solicitarlo, lo cual es una gran ventaja en comparación con otros. ACAC prestamos es sin duda una excelente opción en cuanto a solicitud de préstamos rápidos, seguro y fáciles se refiere.

También ofrecen préstamos para refacción de vivienda, con el cual podrá hacer todo lo que necesite con su casa y lo mejor es que podrá pagarlo en cómodas cuotas de hasta 37.

Solo debe saber lo que quiere hacer exactamente con su casa, ir a la barraca de su confianza para solicitar el presupuesto, una vez que cuente con los documentos necesarios ir a una agencia de ACAC con la cedula de identidad, dos últimos recibos de ingresos, una constancia de domicilio, y el presupuesto de la barraca.

Así mismo, en ACAC ofrecen préstamos por convenios salariales también es sin límite de edad, no conlleva costos extras y podrá empezarlo a pagar luego de pasados los 45 días.

Actualización

Ya se encuentra disponible una versión actualizada de esta información para el 2018 aquí

Imagen cortesía de vincotte-dz (vincotte-dz.com), todos los derechos reservados

Fuente: ACAC

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos de ACAC 2017

  1. Lorena De Vita

    Hola, buenas noches. Brindan préstamos estando el clearing, para asegurarse uds descontado del sueldo?? Hace 6 años q trabajo en la misma empresa. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *