Préstamos de Abitab 2020

Autor: Martin Publicado el 22nd enero 2020 - Última Edición: 22 enero, 2020

Con diez años de experiencia en el mercado crediticio, la empresa Abitab cuenta con una línea de créditos para ofrecer a sus clientes. Los préstamos de Abitab, en 2020, se tramitan mediante la firma ASI y cuentan con los mejores beneficios para los usuarios de esta red de cobranza. Los préstamos personales en pesos cuentan […]

Con diez años de experiencia en el mercado crediticio, la empresa Abitab cuenta con una línea de créditos para ofrecer a sus clientes. Los préstamos de Abitab, en 2020, se tramitan mediante la firma ASI y cuentan con los mejores beneficios para los usuarios de esta red de cobranza.

Los préstamos personales en pesos cuentan con un monto mínimo de $6.000 y un máximo de $200.000. En materia de plazos se trabaja dentro de un plazo de 6 meses mínimo y un período máximo de 24 meses, en caso de necesitar un plazo mayor se debe presentar la requisitoria para ser evaluada por la firma.

Los préstamos de Abitab para este 2020 cuentan con un tasa efectiva anual (TEA) entre el 62 y 99 % más IVA, en tanto la moratoria correspondiente es 132 % más IVA. El TEA para cada préstamos estará ligado al monto, plazo, las características del solicitante y la documentación presentada.

La edad de los solicitantes es entre 18 y 80 años. El costo de concesión es de 49 pesos uruguayos más IVA, no debiendo pagar gastos por cancelación anticipada. La aprobación está sujeto a las políticas de mercado y las internas de la entidad crediticia.

Tanto activos como pasivos pueden acceder a esta línea de préstamos de Abitab y solo es necesaria la presentación de la cédula de identidad, vigente y en buen estado.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *