Préstamos Crédito Naranja 2020

Autor: Martin Publicado el 15th enero 2020 - Última Edición: 12 enero, 2020

Desde su fundación en 1988, Crédito Naranja se encuentra dedicada a brindar calidad en el servicio crediticio y soluciones para sus clientes. Flexibilidad y rapidez en el otorgamiento son las características de los préstamos de Crédito Naranja para este 2020. En materia de requisitos, la firma crediticia solicita la cédula de identidad vigente y en […]

Desde su fundación en 1988, Crédito Naranja se encuentra dedicada a brindar calidad en el servicio crediticio y soluciones para sus clientes. Flexibilidad y rapidez en el otorgamiento son las características de los préstamos de Crédito Naranja para este 2020.

En materia de requisitos, la firma crediticia solicita la cédula de identidad vigente y en buen estado, contar con 21 años y no superar los 74, también unos 6 meses de antigüedad laboral. Se debe presentar el último recibo de sueldo, para trabajadores en dependencia, sino documentación que demuestre sus ingresos, en caso de ser independiente. Un comprobante de domicilio, que bien puede ser una factura que llegue al domicilio, y no se debe contar con deudas registradas en el Clearing de Informes o el Banco Central.

En caso de no cumplir con estos requisitos, se puede acceder a un préstamo de Crédito Naranja promocional de $10.000 solo con la cédula y la constancia de domicilio. Los otorgamientos son instantáneos y tras el otorgamiento puedes salir con el dinero en tu poder desde la sucursal de la firma.

El importe a poder solicitar se encuentra supeditado, tanto a los antecedentes crediticios como a los ingresos actuales. Los planes de Crédito Naranja van desde dos cuotas mínimas hasta un máximo de dieciocho, siempre pagando la primera a los 30 días.

En cuanto a las tasas de financiación, para montos inferiores a las 10.00 UI (Unidades Indexadas) corresponde al 135%, mientras que para solicitudes mayores a 10.000 UI la tasa efectiva anual (TEA) será del 114%. En casos de mora, la TEA tendrá un espectro entre el 133% y 188%, dependiendo del plazo y monto solicitado. 

Los gastos de concesión y administración, en caso de ser necesarios, tendrán un valor máximo de 120 UI más IVA.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos por financiera | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *