Préstamos Crédito Naranja 2018

Autor: Martin Publicado el 4th julio 2018 - Última Edición: 3 julio, 2018

Fundada en 1988, Crédito Naranja es una empresa uruguaya que pondera el servicio a sus clientes mediante el contacto directo y la flexibilidad. La compañía crediticia apunta a escuchar y valorar las posibilidades y capacidades de cada uno de sus clientes. Crédito Naranja posibilita el retiro de dinero, en efectivo, en cualquier momento evitando demora […]

Fundada en 1988, Crédito Naranja es una empresa uruguaya que pondera el servicio a sus clientes mediante el contacto directo y la flexibilidad. La compañía crediticia apunta a escuchar y valorar las posibilidades y capacidades de cada uno de sus clientes.

Crédito Naranja posibilita el retiro de dinero, en efectivo, en cualquier momento evitando demora y trámites engorrosos. La firma pretende un rápido otorgamiento y disponibilidad al cumplirse los mínimos requisitos que se solicitan. El plazo mínimo es de 65 días, mientras que el máximo plazo es de 540 días con una T.E.A. máxima del 118%.

Requisitos

Cédula vigente y en buen estado, edad entre 21 y 74 años además de 6 meses de antigüedad laboral. También es necesario el último recibo de sueldo junto con un comprobante de domicilio, que puede ser del titular o familiar que llegue al domicilio. Un requisito importante es no contar con deudas en alguna entidad financiera ni estar registrado en el clearing de informes.

El importe del crédito dependerá de los antecedentes crediticios y el ingreso mensual al momento de la solicitud. El otorgamiento de los préstamos en instantáneo y se puede llevar el dinero de la propia sucursal. La cuota se puede pagar en una sucursal de Crédito Naranja o donde la empresa cuente con un centro de atención para el cobro de las cuotas.

 

Fuente: Crédito Naranja

 

Imagen cortesía de Crédito Naranja (Facebook.com) – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *