Préstamos Crédito de la Casa 2018

Autor: Martin Publicado el 11th julio 2018 - Última Edición: 10 julio, 2018

A la hora de pensar en un préstamo personal, Crédito de la Casa tiene en este 2018 una serie de propuestas interesantes para conseguir satisfacer nuestras necesidades. Desde 1993, esta empresa crediticia se encuentra enfocada en la actividad de créditos personales, primero dentro del rubro para la construcción hasta llegar a operar con préstamos en […]

A la hora de pensar en un préstamo personal, Crédito de la Casa tiene en este 2018 una serie de propuestas interesantes para conseguir satisfacer nuestras necesidades. Desde 1993, esta empresa crediticia se encuentra enfocada en la actividad de créditos personales, primero dentro del rubro para la construcción hasta llegar a operar con préstamos en efectivos.

Actualmente, Crédito de la Casa ofrece préstamos instantáneos únicamente con la cédula de identidad sin necesidad de realizar ningún trámite. En los diferentes puntos de atención dentro de cada Departamento, como así también las islas dentro de los shoppings a lo largo del país donde podés consultar los planes que ofrece esta firma de préstamos de efectivo al instante.

Desde 4.500 pesos hasta 20.000 pesos uruguayos puedes solicitar en los diferentes cuatro planes que ofrece actualmente Crédito de la Casa en 2018. Rápido, ágil y listo para solucionarte esa necesidad inesperada o cumplir con un viejo sueño, para eso están los préstamos personales en efectivo de Crédito de la Casa. Hoy podés cumplir tus metas, un viaje, iniciar las modificaciones en tu casa o saldar alguna vieja deuda que no te deje dormir.

FUENTE: Crédito de la Casa

Imagen cortesía de coloniashopping.com.uy – Todos los derechos reservados

Escrito por: Publicado en Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *