Préstamos Creditel 2019

Autor: Martin Publicado el 27th marzo 2019 - Última Edición: 15 abril, 2019

Creditel brinda opciones de créditos para las actividades a realizar durante este año, un viaje, reformar el hogar, encarar una mudanza, emprender un proyecto personal lo se planificar y contar con los préstamos Creditel de 2019. Esta empresa crediticia cuenta con diferentes planes para que todos los uruguayos tengan la posibilidad de acceder a un […]

Creditel brinda opciones de créditos para las actividades a realizar durante este año, un viaje, reformar el hogar, encarar una mudanza, emprender un proyecto personal lo se planificar y contar con los préstamos Creditel de 2019. Esta empresa crediticia cuenta con diferentes planes para que todos los uruguayos tengan la posibilidad de acceder a un crédito de manera sencilla y ágil.

Dentro de las opciones que ofrece la empresa crediticia se encuentran los denominados ‘Planes Especiales’. Estos pueden ser en 12, 24 o 36, cuotas con una tasa que va del 4,66 al 5,96 por ciento dependiendo del plazo de cancelación. Otra opción es el denominado ‘Adelanto de Sueldo’, que se puede solicitar por la web o aplicación de Creditel sin demasiados trámites.

Dentro de los préstamos personales a los que se pueden acceder en Creditel, se encuentra el ‘Crédito a tu medida’. El mismo se paga en una sola cuota, dentro de los 120 días de haberlo solicitado. El plazo máximo de los préstamos de Creditel son 36 cuotas, pudiendo pre-cancelarse a los 61 días del otorgamiento. El TEA (Tasa Efectiva Anual) máxima para cualquier préstamo es de 158,07% más IVA, luego dependiendo del tipo de crédito solicitado, el importe y plazo. Todo otorgamiento requiere de previa aprobación crediticia.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *