Préstamos Creditel 2018

Autor: Edicion Publicado el 7th diciembre 2017 - Última Edición: 7 diciembre, 2017

préstamos Creditel,

Dependiendo de tus ingresos y capacidad de pago, los préstamos Creditel te ofrecen una gran variedad de productos a escoger para que puedas finalmente realizar lo que necesites en tu hogar, en tu oficina, en tu nuevo negocio y en cualquier otra área de tu vida en la que requieras de un pequeño empujón. Requisitos […]

préstamos Creditel,

préstamos Creditel,

Dependiendo de tus ingresos y capacidad de pago, los préstamos Creditel te ofrecen una gran variedad de productos a escoger para que puedas finalmente realizar lo que necesites en tu hogar, en tu oficina, en tu nuevo negocio y en cualquier otra área de tu vida en la que requieras de un pequeño empujón.

Requisitos mínimos, vías de solicitud y tiempo

Si requieres  de un préstamo en efectivo deberás consignar tu cédula de identidad vigente, tu carta de domicilio, un comprobante de pago o de sueldo y tener entre 18 y 80 años de edad.

Una vez cumplido con todos los requisitos puedes optar por varias vías de solicitar tu préstamo, puedes hacerlo por vía telefónica a través del número 29080000, enviar un SMS al 4242 seguido de la palabra EFECTIVO para poner en marcha tu trámite, visitar el portal oficial de Creditel y rellenar el formulario online para ponerte en espera de aprobación o ir personalmente a una de las sucursales que podrás encontrar en todo el país.

Debes tener como mínimo 6 meses de antigüedad laboral para poder aplicar a los préstamos Creditel, pudiendo ser empleado, trabajador independiente, pensionista o jubilado. Además, si eres cliente Creditel será mucho más sencillo conseguir la aprobación de tu préstamo.

Dinero a retirar y tasas

Los montos a solicitar varían dependiendo de tus ingresos, puedes solicitar entre 3.000 y 150.000 pesos con TEA de 125,56% más IVA en cuotas a pagar de 61 días hasta 3 años dependiendo de tus capacidades financieras y del monto crediticio a solicitar.

Imagen cortesía de www.motriz.info Todos los derechos reservados

Fuente: Creditel

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *