Préstamos Creditel 2017

Autor: Martin Publicado el 22nd julio 2017 - Última Edición: 26 julio, 2017

La empresa crediticia Socur S.A., más conocida como Creditel, cuenta con una serie de Préstamos para este 2017, que son de fácil acceso y con una facilidad de pago amplia, dependiendo de nuestros ingresos y posibilidades. Creditel posibilita acceder a un crédito o préstamo por varias vías, tanto puede ser por vía telefónica al 29080000, […]

Imagen cortesía de securitasuruguay.com – Todos los derechos reservados

La empresa crediticia Socur S.A., más conocida como Creditel, cuenta con una serie de Préstamos para este 2017, que son de fácil acceso y con una facilidad de pago amplia, dependiendo de nuestros ingresos y posibilidades.

Creditel posibilita acceder a un crédito o préstamo por varias vías, tanto puede ser por vía telefónica al 29080000, pasando por cualquiera de las sucursales en todo el país, un SMS al 4242 con la palabra EFECTIVO, para iniciar el trámite. También se puede gestionar un préstamo en Creditel por la web de la empresa, completando el formulario que allí aparece, como mediante la fanpage o la aplicación que cuenta la compañía.

Trámite: Requisitos y tiempo

Para solicitar un préstamo en efectivo es necesario contar con la Cédula de Identidad, vigente y con buen estado, presentar el comprobante de ingresos, el comprobante de domicilio y contar entre 18 y 80 años.

En lo que respecta a la actividad laboral, hay que ser empleado o dependiente, con 6 meses mínimos de antigüedad, ser trabajador independiente, jubilado o pensionista. Todos estos requisitos son más flexibles para aquellos clientes que están renovando préstamos.

Retirar el dinero del préstamo solicitado en Creditel tiene una demora entre 10 y 15 minutos, una vez que la autorización del mismo, que está sujeta a las políticas crediticias, ha sido aprobado y no hace falta más confirmaciones.

Dinero a retirar y tasas

Creditel entrega entre tres mil y ciento treinta mil pesos, luego del análisis crediticio, dependiendo de la actividad y sus antecedentes. En caso de clientes dependientes, el monto del préstamo puede llegar a ser de 4 sueldos líquidos.

En materia de tasas e intereses, para cualquier préstamo el TAE es del 125,56% + IVA, siendo los plazos de 61 días, como mínimo, mientras que el máximo tiempo es de tres años.

FUENTE: Creditel

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *