Préstamos Credil 2018

Autor: Edicion Publicado el 6th diciembre 2017 - Última Edición: 6 diciembre, 2017

préstamos Credil

La firma de los préstamos Credil originalmente proviene de Argentina, sin embargo hace varios años que establecieron sus sedes también en Uruguay y puedes solicitar cualquier tipo de los préstamos que ofrecen muy fácil con solo presentar los recaudos correspondientes para que pronto cuentes con el dinero que necesitas en tus manos. Requisitos indispensables para […]

préstamos Credil

préstamos Credil

La firma de los préstamos Credil originalmente proviene de Argentina, sin embargo hace varios años que establecieron sus sedes también en Uruguay y puedes solicitar cualquier tipo de los préstamos que ofrecen muy fácil con solo presentar los recaudos correspondientes para que pronto cuentes con el dinero que necesitas en tus manos.

Requisitos indispensables para tu préstamo Credil

Los préstamos que solicitas en Credil se hacen en pesos uruguayos y solo necesitarás contar con tu cédula de identidad vigente, tu último recibo de pago y una constancia de actual domicilio para que puedas iniciar tu solicitud y con una firma cerrar para retirar tu dinero el mismo día. Las cuotas a pagar son fijas y varían de entre 6 meses a 1 año dependiendo del monto a solicitar.

Préstamos rápidos

Credil te brinda la opción del préstamo rápido con solo firma, es decir, que te puedes llevar hasta un monto máximo de 30.000 pesos uruguayos sin costos adicionales ni cuotas fijas. Además también puedes obtener un préstamo paralelo si ya tienes algunos de los préstamos Credil pero necesitas un poco más de dinero para otras causas.

Con la facilidad que Credil te otorga en cuanto a préstamos diversos y con la consigna de un número mínimo de requisitos podrás obtener tu préstamo de manera eficaz y dinámica, estos préstamos son la opción ideal para quienes necesitan con urgencia dinero y también para los que deseen adquirir algún producto en tiempo limitado, cualquiera que sea tu necesidad con Credil la podrás suplir.

Imagen cortesía de www.assets.entrepreneur.com Todos los derechos reservados

Fuente: Credil

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *