Préstamos Credil 2017

Autor: Martin Publicado el 28th junio 2017 - Última Edición: 6 diciembre, 2017

La firma de origen argentino, Credil, se encuentra desde hace años en Uruguay con un crecimiento en la cantidad de sucursales en todo el país. Los préstamos de la entidad crediticia para este 2017 son variados, para cubrir todo tipo de necesidades y con suma sencillez en materia de trámites. Credil ofrece créditos personales a […]

Imagen cortesía de fiestanacionaldelsol.com – Todos los derechos reservados

La firma de origen argentino, Credil, se encuentra desde hace años en Uruguay con un crecimiento en la cantidad de sucursales en todo el país. Los préstamos de la entidad crediticia para este 2017 son variados, para cubrir todo tipo de necesidades y con suma sencillez en materia de trámites.

Credil ofrece créditos personales a sola firma y con el retiro de efectivo en el acto. Las cuotas son fijas y en pesos, amoldándose a las posibilidades del cliente. Recibo de sueldo, constancia de domicilio y Cédula de Identidad son los requisitos para acceder a los préstamos Credil en 2017.

Sola firma y préstamo paralelo

La compañía crediticia también cuenta con el acceso al crédito rápido, a sola firma, pudiendo llevarse en el acto hasta 30.000 pesos desde cualquier sucursal de la empresa. Este servicio no cuenta con costos adicionales y las cuotas son fijas.

Otra de las opciones que tiene Credil es el denominado Préstamo Paralelo. En caso de tener un crédito y necesitar algún monto para un fin específico, Credil ofrece este servicio posibilitando que una persona pueda tener más de un préstamo con la firma y con todos los beneficios.

Credil busca dar facilidad en el acceso al crédito, con la implementación de mínimos requisitos al momento de buscar un préstamo, de manera ágil y dinámica. A sola firma, dos créditos a la vez, retiro del dinero de manera instantánea son algunos de los puntos que Credil entrega como facilidades para quienes se encuentren buscando dinero rápido para cubrir necesidades o apuntalar alguna idea.  

Actualización

Ya se encuentra disponible una versión actualizada de esta información para el 2018 aquí

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | 1 Comment
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Un pensamiento en “Préstamos Credil 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *