Dónde sacar un préstamo en Uruguay sin recibo de sueldo

Autor: Martin Publicado el 3rd julio 2019 - Última Edición: 18 junio, 2019

La gran mayoría de las entidades bancarias, al momento de pensar en la posibilidad de obtener un préstamo en Uruguay sin recibo de sueldo, no son la mejor opción ante la cantidad de requisitos y la rigurosidad que tienen en la aplicación de los mismos. Actualmente, las entidades financieras han venido ofreciendo muchos préstamos y […]

La gran mayoría de las entidades bancarias, al momento de pensar en la posibilidad de obtener un préstamo en Uruguay sin recibo de sueldo, no son la mejor opción ante la cantidad de requisitos y la rigurosidad que tienen en la aplicación de los mismos.

Actualmente, las entidades financieras han venido ofreciendo muchos préstamos y soluciones para aquellas personas que necesiten soluciones para acceder a préstamos sin recibo de sueldo. Esta opción de firmas crediticias posibilita que muchas personas accedan a los mismos, que son rápido y de fácil acceso, que se puede utilizar ese dinero para emprendimientos o trabajos personales.

Las alternativas del mercado crediticio uruguayo es amplia, hablando de las características de los préstamos que se ofrecen en cuanto a monto, tiempo de cancelación, el tipo de institución que la brinda y las tasas de interés que se aplican, como así también los diferentes documentos necesarios para cumplir los mínimos requisitos solicitados.

Cédula de Identidad vigente, y en buen estado, alguna factura a su nombre o comprobante de actividad comercial, pueden llegar a ser algunos de los datos solicitados por las firmas crediticias para otorgar los préstamos sin recibo de sueldo. La Tasa Efectiva Anual (TEA) es variable en relación al monto y tiempo establecido para la cancelación del mismo, sin embargo, las empresas dedicadas al crédito cuentan con un espectro que gira desde el 60% al 180% de tasa aplicada al préstamo solicitado.

Escrito por: Publicado en Préstamos con clearing | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *