Créditos solo con la cédula

Autor: Martin Publicado el 15th mayo 2019 - Última Edición: 12 agosto, 2019

En estos tiempos tecnológicos, donde todo es cada vez más centralizado y las opciones se acortan para aquellas personas que no cuentan con chances de entrar dentro del denominado sistema, la opción que ofrecen algunas firmas con créditos solo con la cédula es fundamental para el acceso a préstamos en efectivo para gran parte de […]

En estos tiempos tecnológicos, donde todo es cada vez más centralizado y las opciones se acortan para aquellas personas que no cuentan con chances de entrar dentro del denominado sistema, la opción que ofrecen algunas firmas con créditos solo con la cédula es fundamental para el acceso a préstamos en efectivo para gran parte de la población uruguaya.

Con un acceso sencillo, tanto sea por aplicaciones o sitios web de estas empresas crediticias, se da el primer paso con el ingreso de los datos personales. En muchos casos se necesita enviar, en el mismo formulario de contacto una imagen de la cédula de identidad, para formar parte del certificado y el score crediticio que se realiza para entrar dentro de la lista de clientes o socios de la empresa crediticia.

La Tasa Efectiva Anual (TEA) suele variar con relación a la solicitud de monto efectuada y el plazo de financiación para su cancelación. En algunos casos se aplican gastos administrativos o de administración, en general más IVA, como así también algún costo en caso de cancelación anticipado del crédito solicitado.

Los plazos suelen ir de tres meses mínimos y máximos de 36 meses, siempre cumpliendo los requisitos para conseguir el otorgamiento del préstamo solicitado sin inconveniente.

Escrito por: Publicado en Préstamos con clearing | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *