Préstamos con Clearing en Uruguay 2019

Autor: Martin Publicado el 12th diciembre 2018 - Última Edición: 13 diciembre, 2018

Las solicitud de préstamos, sobre todo para personas que se encuentran en el Clearing de Informes, parece muy complejo acceder a entrar nuevamente en el círculo de la economía local. Sin embargo, la denominada evaluación crediticia es más flexible y cada vez, más empresas dedicadas a los préstamos personales, acceden a incorporar a su cartera […]

Las solicitud de préstamos, sobre todo para personas que se encuentran en el Clearing de Informes, parece muy complejo acceder a entrar nuevamente en el círculo de la economía local. Sin embargo, la denominada evaluación crediticia es más flexible y cada vez, más empresas dedicadas a los préstamos personales, acceden a incorporar a su cartera de clientes a personas que se encuentran en el Clearing en Uruguay en 2019.

Ser mayor de edad y contar con una determinada antigüedad laboral son requisitos que se mantienen, aunque varíen según cada una de las empresas dedicadas a los préstamos personales. El cambio viene en materia del clearing.

Estar en esta lista de informes por antecedentes de incumplimientos de pagos, es cada vez menos utilizada para estas empresas que se abren ante la necesidad de cierta parte de la sociedad uruguaya.

La aprobación crediticia sigue siendo fundamental para el sí final, al momento de solicitar un préstamo en efectivo. Estar en el clearing, por algún retraso en préstamos anteriores o retraso en pagos a casas de indumentarias, calzados o electrodomésticos que ofrecen los denominados créditos de la casa, no será ya un requisito excluyente para quienes necesiten préstamo con clearing en Uruguay en 2019.

Escrito por: Publicado en Economía, Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *