Préstamos con cédula de identidad

Autor: Martin Publicado el 10th julio 2019 - Última Edición: 25 junio, 2019

Cuando llega el momento de pensar en obtener un préstamos personal suelen surgir muchas dudas por la cantidad de requisitos que puedan llegar a solicitarse. Sin embargo, cada vez es más frecuente ver cómo las compañías crediticias otorgan préstamos con cédula de identidad como única solicitud. Con montos que suelen ir desde los tres mil […]

Cuando llega el momento de pensar en obtener un préstamos personal suelen surgir muchas dudas por la cantidad de requisitos que puedan llegar a solicitarse. Sin embargo, cada vez es más frecuente ver cómo las compañías crediticias otorgan préstamos con cédula de identidad como única solicitud.

Con montos que suelen ir desde los tres mil pesos hasta los trescientos mil, se cuenta con tasas que se mueven en un rango del 48 al 120 % más IVA.Tanto el monto como el plazo estipulado de pago son aspectos que terminan siendo fundamental para conocer la tasa efectiva anual.

En algunos casos suele haber algún gasto administrativo, como de seguro; mientras que es casi inexistente el cobro de comisión por pago anticipado. A esta opciones se suma la facilidad de tramitarlo, tanto por las aplicaciones o los sitios web que actualmente poseen las empresas crediticias.

Una vez aprobada la solicitud, en algunos casos es necesario tener un contacto telefónico con algún agente de ventas o hacer llegar la imagen de la cédula de identidad por intermedio del mensajero whatsapp o en el propio formulario de contacto. El retiro del efectivo puede realizarse en alguna sucursal de la firma o en alguno de los locales de las redes de cobranza que cuenta el país.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *