Préstamos Cash 2018

Autor: Edicion Publicado el 6th diciembre 2017 - Última Edición: 6 diciembre, 2017

préstamos Cash

¿Estás buscando formar parte de un grupo crediticio que te proporcione numerosos beneficios? Con préstamos Cash puedes acceder a préstamos en efectivo con pocos requisitos y con gran facilidad, tienes a tu disposición una gran variedad de préstamos a obtener dependiendo de tus necesidades. Asóciate a Cash y accede a más Asociarte a la firma […]

préstamos Cash

préstamos Cash

¿Estás buscando formar parte de un grupo crediticio que te proporcione numerosos beneficios? Con préstamos Cash puedes acceder a préstamos en efectivo con pocos requisitos y con gran facilidad, tienes a tu disposición una gran variedad de préstamos a obtener dependiendo de tus necesidades.

Asóciate a Cash y accede a más

Asociarte a la firma Cash no es algo complicado, solo debes tener entre 21 y 75 años, debes consignar tu cédula de identidad, tu último recibo de pago y un comprobante actual de tu domicilio. Además, puedes asociarte de manera online a través del portal oficial de Cash, registrarte por medio de la solicitud del préstamo necesario por la página de Facebook oficial o con un SMS.

Una vez siendo socio de la firma podrás disfrutar de beneficios como préstamos para el sector doméstico, profesionales, empleados, pensionistas, jubilados, empresarios, independientes, etc. Puedes obtener con préstamos Cash entre $5.000 y $250.000 estando sujeto evidentemente a la resolución crediticia. Las cuotas para pagar tu préstamo dependerán del monto a solicitar, sin embargo generalmente van de 6 a 12 cuotas para que puedas estar solvente.

Para mayor información sobre la TEA y los intereses adicionales según el préstamo y el límite correspondiente, puedes contactar con Cash a través de su portal oficial o de su Facebook y así obtener los datos precisos y que se ajusten a tu comodidad de pago. Recuerda que con los préstamos que puedes obtener de Cash podrás solventar deudas y pagar de manera dinámica y sencilla.

Imagen cortesía de www.prestamoney.com Todos los derechos reservados

Fuentes: Cash

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *