Préstamos Cash 2017

Autor: Martin Publicado el 19th Julio 2017 - Última Edición: 27 Julio, 2017

Para este 2017, la empresa crediticia Cash, cuenta con varias opciones en materia de préstamos para empleados, jubilados, pensionistas, el sector doméstico, profesionales independientes y titulares de empresas unipersonales. Hacerse socio de la firma, para acceder a los préstamos en efectivo, es sencillo y requiere de mínimos requisitos. Para asociarse hay que contar con más […]

Imagen cortesía de elpais.com.uy – Todos los derechos reservados

Para este 2017, la empresa crediticia Cash, cuenta con varias opciones en materia de préstamos para empleados, jubilados, pensionistas, el sector doméstico, profesionales independientes y titulares de empresas unipersonales. Hacerse socio de la firma, para acceder a los préstamos en efectivo, es sencillo y requiere de mínimos requisitos.

Para asociarse hay que contar con más de 21 años y menos de 75. Además, hay que presentar la cédula de identidad vigente con el último recibo de ingresos y un comprobante de domicilio. También se puede comenzar a gestionar el ingreso por el sitio web de la entidad, otra de las opciones es solicitar el préstamo necesario vía SMS o mediante la página de Facebook oficial de la entidad.

Soluciones Cash

El programa de beneficios y servicios, Soluciones Cash, se encuentra orientado a mejorar la calidad de vida de los socios y su familia. Soluciones Cash busca brindar soluciones diarias a sus afiliados, tanto en materia económica como de salud integral. Siendo socio se puede acceder a este programa de beneficio.

Préstamos Personales

Cash ofrece la posibilidad de solicitar préstamos personales en efectivo, de manera cómoda y ágil.  Con Cobertura Nacional, clearing no excluyente y la posibilidad de realizar trámites de manera telefónica, Cash ofrece la posibilidad de obtener entre 5 mil y 250 mil pesos uruguayos. La solicitud queda sujeta a la resolución crediticia.

Empresas

Realiza una alianza financiera de tu compañía con Cash, y de esta manera tus empleados te lo van a agradecer.  Tu firma podrá acceder a líneas de crédito con condiciones diferenciales y flexibilidad en el otorgamiento, sin costo extra.  Además se posibilitará, a tus empleados, acceder también a beneficios en materia de préstamo de forma sencilla y dinámica.

 

FUENTES: Cash

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *