Préstamos Cash 2017

Autor: Martin Publicado el 19th julio 2017 - Última Edición: 6 diciembre, 2017

Para este 2017, la empresa crediticia Cash, cuenta con varias opciones en materia de préstamos para empleados, jubilados, pensionistas, el sector doméstico, profesionales independientes y titulares de empresas unipersonales. Hacerse socio de la firma, para acceder a los préstamos en efectivo, es sencillo y requiere de mínimos requisitos. Para asociarse hay que contar con más […]

Imagen cortesía de elpais.com.uy – Todos los derechos reservados

Para este 2017, la empresa crediticia Cash, cuenta con varias opciones en materia de préstamos para empleados, jubilados, pensionistas, el sector doméstico, profesionales independientes y titulares de empresas unipersonales. Hacerse socio de la firma, para acceder a los préstamos en efectivo, es sencillo y requiere de mínimos requisitos.

Para asociarse hay que contar con más de 21 años y menos de 75. Además, hay que presentar la cédula de identidad vigente con el último recibo de ingresos y un comprobante de domicilio. También se puede comenzar a gestionar el ingreso por el sitio web de la entidad, otra de las opciones es solicitar el préstamo necesario vía SMS o mediante la página de Facebook oficial de la entidad.

Soluciones Cash

El programa de beneficios y servicios, Soluciones Cash, se encuentra orientado a mejorar la calidad de vida de los socios y su familia. Soluciones Cash busca brindar soluciones diarias a sus afiliados, tanto en materia económica como de salud integral. Siendo socio se puede acceder a este programa de beneficio.

Préstamos Personales

Cash ofrece la posibilidad de solicitar préstamos personales en efectivo, de manera cómoda y ágil.  Con Cobertura Nacional, clearing no excluyente y la posibilidad de realizar trámites de manera telefónica, Cash ofrece la posibilidad de obtener entre 5 mil y 250 mil pesos uruguayos. La solicitud queda sujeta a la resolución crediticia.

Empresas

Realiza una alianza financiera de tu compañía con Cash, y de esta manera tus empleados te lo van a agradecer.  Tu firma podrá acceder a líneas de crédito con condiciones diferenciales y flexibilidad en el otorgamiento, sin costo extra.  Además se posibilitará, a tus empleados, acceder también a beneficios en materia de préstamo de forma sencilla y dinámica.

Actualización

Ya se encuentra disponible una versión actualizada de esta información para el 2018 aquí

FUENTES: Cash

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | 15 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

15 pensamientos en “Préstamos Cash 2017

  1. María Graciela Salazar del Pino

    Soy Ama de casa, recibo de sueldo, no tengo, solo cuento con lo que mi Cónyuge me da por mes. Al rededor de 20000 por mes. En el clearing no estoy y tengo préstamos. Que estoy al día. Gracias

    Responder
  2. Luis Galarza

    Tengo una pequeña empresa pero estoy en clering
    Queria saber si podria acceder a un prestamos minimo para pagar unos aportes tengo RUT y estoy registrado en RUPE ( Registro Unico de Proveedores del Estado ) desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *