Préstamos automotores del Brou 2017

Autor: Martin Publicado el 14th Junio 2017 - Última Edición: 19 Junio, 2017

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con préstamos de fácil acceso para adquirir, o cambiar, nuestro automóvil. Para acceder a un crédito del BROU es necesario no contar con deudas con la entidad u otras que imposibiliten el préstamo. Estar dentro de la inclusión financiera, o sea cobrando por esta entidad […]

Imagen cortesía de motriz.info – Todos los derechos reservados

El Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) cuenta con préstamos de fácil acceso para adquirir, o cambiar, nuestro automóvil. Para acceder a un crédito del BROU es necesario no contar con deudas con la entidad u otras que imposibiliten el préstamo.

Estar dentro de la inclusión financiera, o sea cobrando por esta entidad bancaria, permitirá  contar con una bonificación de 2 puntos porcentuales en préstamos al consumo en pesos para adquirir o renovar nuestro vehículo.

El automotor que vayamos a adquirir tampoco deberá tener algún tipo de prenda, en caso de ser usado. La solicitud por la plataforma electrónica e-BROU posibilitará que el préstamo se transmite de manera sencilla y cómoda, sin hacer colas en alguna sucursal, y con acreditación en la propia cuenta del solicitante. Este denominado ‘Crédito Social’ brinda una buena opción para aquello que pretendan comprar su primer vehículo o renovar el actual por uno más moderno o que más se adapte a sus necesidades actuales.

Flota empresarial

Uno de los mejores instrumentos financieros para mejorar la flota empresarial es el Leasing que ofrece el BROU. Este tipo de préstamo automotor cuenta con exoneración del IVA de la inversión, mayores plazos de financiación y mejores porcentajes de asistencia. Aquellas empresas beneficiarias con este instrumento puede contar hasta con el ciento por ciento del crédito a la inversión a realizar.

Los plazos del Leasing van de 37 meses hasta 8 años, no se permite la cancelación anticipada al plazo previsto. Mientras el préstamo esté vigente la empresa se debe mantener en actividad.

Escrito por: Publicado en Préstamos automotores | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *