Préstamos automotores del BROU 2018

Autor: Edicion Publicado el 8th diciembre 2017 - Última Edición: 8 diciembre, 2017

El Banco de la República de Uruguay  te brinda la oportunidad de acceder Préstamos automotores del BROU 2018 que te permitan adquirir tu vehículo de forma rápida y sencilla. Antes de hacer la solicitud del crédito debes asegurarte de no contar con deudas con la entidad ya que esto impedirá que te otorguen el préstamo. […]

Imagen cortesía de: elbocon.com.uy. Todos los derechos reservados

El Banco de la República de Uruguay  te brinda la oportunidad de acceder Préstamos automotores del BROU 2018 que te permitan adquirir tu vehículo de forma rápida y sencilla. Antes de hacer la solicitud del crédito debes asegurarte de no contar con deudas con la entidad ya que esto impedirá que te otorguen el préstamo.

Si eliges un proceso de financiación para adquirir tu vehículo, contarás con una bonificación de dos puntos porcentuales en préstamos, esto te ayudará a renovar tu vehículo Además deberás tener en cuenta que el automotor que elijas si es usado  no debe tener ninguna prenda.

Realiza operaciones de forma remota con e-BROU

Además con este préstamo no debes preocuparte al momento de realizar operaciones ya que gracias a los préstamos e-BROU permite realizar operaciones de crédito de forma remota a través de Internet, esto significa que evitarás hacer colas en alguna sucursal, y lo mejor de  todo, con acreditación en la cuenta del cliente solicitante.

Así que ya no lo pienses más y disfruta de los Préstamos automotores del BROU 2018 con el “Crédito Social” el cual te brinda la posibilidad de renovar tu vehículo por uno más moderno o el que más  se adapte a tus necesidades.

Fuente: BROU

Escrito por: Publicado en Préstamos automotores | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *