Préstamos ASI solo con la cédula

Autor: Martin Publicado el 31st julio 2019 - Última Edición: 25 septiembre, 2019

Cuando es necesario contar con acceso al crédito, y no se cuenta con posibilidad de cumplir demasiados requisitos, es cuando surgen como una opción los préstamos ASI solo con la cédula de identidad de Abitab con la facilidad para solicitarlo y retirarlo desde cualquier local de la red de cobranzas. Monto, plazos y condiciones de […]

Cuando es necesario contar con acceso al crédito, y no se cuenta con posibilidad de cumplir demasiados requisitos, es cuando surgen como una opción los préstamos ASI solo con la cédula de identidad de Abitab con la facilidad para solicitarlo y retirarlo desde cualquier local de la red de cobranzas.

Monto, plazos y condiciones de los préstamos solo con la cédula de ASÍ

Con los préstamos ASI, de Abitab, se pueden solicitar entre seis mil pesos uruguayos y doscientos mil pesos uruguayos, teniendo en cuenta que los plazos van entre los seis meses mínimo y un máximo de cancelación de veinticuatro meses. Por concesión hay un costo de $ 49 más IVA, sin tener gasto la cancelación anticipada del préstamo solicitado.

Los préstamos ASI solo con la cédula cuentan con una tasa efectiva anual compensatoria  entre un 62% y 99% más IVA, siempre dependiendo del monto y plazo definido. También hay que tener en cuenta que la tasa por moratoria es del 132% más IVA.

Otros requisitos

Para solicitar estos créditos se debe tener entre 18 y 80 años de edad, y tras la aprobación del mismo, tanto el retiro del efectivo como el pago de las cuotas mensuales se llevan adelante en los locales de la red ABITAB. 

Si bien estos préstamos de ASI se otorgan solo con la cédula de identidad, los mismos solo están disponibles para clientes premium con líneas de crédito.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos solo con la cédula | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *