Préstamos Así 2018

Autor: Edicion Publicado el 7th diciembre 2017 - Última Edición: 7 diciembre, 2017

préstamos Así

Con préstamos Así tendrás la facilidad en tus manos te obtener el dinero que necesitas en poco tiempo, puedes realizar tu solicitud de manera online desde la comodidad de tu hogar y comenzar a planificar de una vez por todas la ejecución de esa remodelación, compra o adquisición que tanto necesitas. Consideraciones y requisitos mínimos […]

préstamos Así

préstamos Así

Con préstamos Así tendrás la facilidad en tus manos te obtener el dinero que necesitas en poco tiempo, puedes realizar tu solicitud de manera online desde la comodidad de tu hogar y comenzar a planificar de una vez por todas la ejecución de esa remodelación, compra o adquisición que tanto necesitas.

Consideraciones y requisitos mínimos

Debes tener entre 18 y 78 años de edad y tener una antigüedad laboral de al menos 9 meses, el ingreso mínimo necesario es de 4.500 dólares y en caso de ser jubilado deberás tener un ingreso mínimo de al menos 3.000 dólares. Además de ello, debes consignar tu cédula de identidad, tu facturación de servicio o carta de domicilio y tu recibo de tu último pago.

Hacer un préstamo con Así cumpliendo con estos requisitos te abrirá las puertas a beneficios amplios en cuanto a monto de dinero a retirar, puedes conseguir desde 4.500 hasta 300.000 dólares para que los canceles en cómodas cuotas de 6 a 24 meses.

Elige tu propia fecha de pago para mantenerla a lo largo de la cancelación de las cuotas así se adapta mucho más fácil a tus capacidades financieras. Los préstamos Así pueden ser pagados en los locales de la red ABITAB que los encuentra en todo el país.

La TEA y los montos a pedir pueden variar dependiendo si eres profesional, independiente, pensionista o jubilado, de igual manera variarán los requisitos y los tipos de préstamos a disposición del cliente.

Imagen cortesía de www.diarionoticias.pe Todos los derechos reservados

Fuente: Préstamos Así

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *