Préstamos Así 2017

Autor: Aileen Zaera Publicado el 2nd enero 2017 - Última Edición: 16 enero, 2017

En cualquier oportunidad que se presente se puede necesitar un préstamo, para poder comprar algo que se necesite para el hogar, para el negocio, pagar deudas o invertir, por ello es bueno contar con la opción de poder solicitar en préstamos Asi ya que son una de las mejores opciones en cuanto a otorgar préstamos […]

En cualquier oportunidad que se presente se puede necesitar un préstamo, para poder comprar algo que se necesite para el hogar, para el negocio, pagar deudas o invertir, por ello es bueno contar con la opción de poder solicitar en préstamos Asi ya que son una de las mejores opciones en cuanto a otorgar préstamos se refiere, son muy confiables, rápidos y seguros.

Algunas consideraciones a tomar en cuenta antes de pedir un préstamo

Para poder solicitar en préstamos Asi se debe, en primer lugar, ser mayor de 18 años, y la edad máxima debe ser de unos 78 años. Además de esto debe tener una antigüedad laboral de unos nueve meses al menos. Otro requisito es que tenga un ingreso mínimo de unos 4500 dólares y si se es jubilado o pensionado de igual forma se debe manejar unos 3000 dólares.

Con Préstamos Asi tienes la oportunidad de conseguir préstamos con el monto que desees, dan desde unos 4.000 hasta 200.000 dólares, y no solo esto, sino que además ofrece diferentes promociones como regalos con cada préstamo, también tasas preferenciales.

Las cuotas se pagan cuando la fecha que elija para pagarlas y se pueden pagar en los locales de la red ABITAB. El plazo para pagar las cuotas dependerá de los ingresos que tengas y del monto del préstamo que solicito, y el plazo varía de entre 6 a 24 cuotas.

Los préstamos que se soliciten variaran los requisitos dependiendo si se es profesional independiente, jubilados y pensionista, trabajadores dependientes, así como también prestamos unipersonales y mucho más tiene para ofrecer Asi

Imagen cortesía de prestamoparticulares (prestamoparticulares.com), todos los derechos reservados

Fuente: Préstamos Así

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *