Préstamos de Anda 2018

Autor: Edicion Publicado el 10th diciembre 2017 - Última Edición: 22 mayo, 2018

La Asociación Nacional de Afiliados – ANDA– es una Institución civil sin fines de lucro fundada en el año 1933. Fomenta la fraternidad y solidaridad social de sus socios uruguayos otorgándoles una amplia gama de servicios a su mas de 600.000 beneficiados en todo el país: cobros de salarios, prestamos,etc Beneficios: – Retiro de efectivo […]

La Asociación Nacional de Afiliados – ANDA es una Institución civil sin fines de lucro fundada en el año 1933. Fomenta la fraternidad y solidaridad social de sus socios uruguayos otorgándoles una amplia gama de servicios a su mas de 600.000 beneficiados en todo el país: cobros de salarios, prestamos,etc

Beneficios:

– Retiro de efectivo con la tarjeta Anda
– Ampliar el crédito, mediante la suma de los ingresos familiares.
– Adicionales extrafamiliares desde los 15 años de edad.
– Pago diferido, a los 60 días, entre las fechas de apertura y hasta el 30 del mismo mes.
– Financiar compras o retiros de efectivo.
– Compras en 2 a 6 cuotas sin intereses en comercios adheridos.

Servicios:

CRÉDITO SOLIDARIO

ANDA ofrece el crédito solidario, denominado así porque busca los beneficiar a sus afiliados. Con este plan los asociados pueden obtener dinero en efectivo y comprar en más de 16.000 comercios adheridos en todo Uruguay.
Créditos comerciales en 1 a 12 cuotas con una tasa efectiva anual del 31% y efectivo de 1 a 15 cuotas con una tasa efectiva anual del 33 %.

 

 Crédito nómina

Crédito nomina, aquel que pueden acceder los trabajadores que cobran salarios por un intermediario financiero o institución emisora de dinero electrónico (IEDE), descontándosele las cuotas del mismo; Requisito: Formulario “Constancia de ingresos y reserva de cupo”. Se podrá solicitar mas de un crédito pero sin superar el 20 % de su sueldo nominal.

Alquileres:

Préstamos a propietarios y publicaciones bonificadas en el Gallito Luis, entre otros.
Los propietarios que tengan con una propiedad alquilada por ANDA pueden adelantar el cobro de las mensualidades de alquiler si requieren efectivo.

Fuente: ANDA

Escrito por: Publicado en Préstamos | Etiquetado , , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *