Préstamos a sola firma sin recibo de sueldo en Uruguay

Autor: Martin Publicado el 24th abril 2019 - Última Edición: 12 agosto, 2019

Cada vez es más necesario para la gente llegar al crédito pensando en emprendimientos personales o familiares, cubrir algunos déficit o invertir en acondicionamientos del hogar, como así también viajes o salidas grupales para aprovechar distenderse luego de un años de mucha actividad laboral. Los préstamos a sola firma sin recibo de sueldo en Uruguay […]

Cada vez es más necesario para la gente llegar al crédito pensando en emprendimientos personales o familiares, cubrir algunos déficit o invertir en acondicionamientos del hogar, como así también viajes o salidas grupales para aprovechar distenderse luego de un años de mucha actividad laboral.

Los préstamos a sola firma sin recibo de sueldo en Uruguay son una tendencia en aumento para posibilitar el acceso al crédito a quienes, con capacidad de pago, no cuentan con acceso al mundo asalariado y cumplir con los requisitos, muchas veces solicitados en las entidades bancarias o de crédito.

Este tipo de préstamos personales cuentan con la posibilidad de dar acceso al crédito a quienes buscan emprender o ampliar su comercio, y muchas veces no catalogan o cumplen los requisitos solicitados por las grandes empresas crediticias. Hoy en día, son muchas las opciones de obtener un préstamo a sola firma y sin recibo de sueldo.

Muchos de este tipo de préstamos se pueden obtener en un plazo máximo de 48 horas y con una Tasa Efectiva Anual (TEA) que ronda entre los 48 y 140%, teniendo en cuenta el monto de dinero solicitado y el tiempo de devolución del préstamos sin recibo de sueldo. La financiera puede aplicar otros gastos operativos por encima de esta tasa así como cobrar impuestos como el IVA sobre los intereses.

Escrito por: Publicado en Finanzas Personales, Préstamos, Préstamos personales | Etiquetado , | Ver comentarios
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *