Préstamos a los que puedes acceder estando en el clearing

Autor: Martin Publicado el 26th julio 2017 - Última Edición: 27 octubre, 2017

Para muchas personas, encontrarse en el clearing, parece ser una situación agobiante pensando en la posibilidad de volver a tener acceso al crédito para poder solventar situaciones personales o familiares. En la actualidad, varias casas crediticias apuestan a este público que está necesitado de acceder a un préstamo estando en el clearing. La empresa crediticia […]

Imagen cortesía de ecos.la – Todos los derechos reservados

Para muchas personas, encontrarse en el clearing, parece ser una situación agobiante pensando en la posibilidad de volver a tener acceso al crédito para poder solventar situaciones personales o familiares. En la actualidad, varias casas crediticias apuestan a este público que está necesitado de acceder a un préstamo estando en el clearing.

La empresa crediticia Cash otorga préstamos, a nivel nacional, con la posibilidad de estar dentro del clearing pese a que hay una aprobación crediticia. Esta firma permite obtener entre 5 mil y 250 mil pesos dependiendo de los informes.

Otras opciones

Otra de las compañías, dedicadas a los préstamos personales, y que permite obtener dinero en efectivo pese a encontrarse dentro del clearing es Finanzia. Esta empresa posibilita acceder a un préstamo pese a encontrarse en el clearing, con los requisitos básicos como requerimiento para obtener el mismo, como Cédula de Identidad y demostración de ingresos.

El clearing, que se refiere a una deuda impaga contraída con una entidad financiera, bancaria o que vende a crédito su producto, nace en Uruguay en la década del 50. Actualmente es una base de datos que registra todo tipo de préstamos que la persona toma a lo largo de su vida, como una especie de CV crediticio.

Durante muchos años, se pensó en el clearing como algo negativo, aunque en la actualidad caer en el mismo no es tan coercitivo como se lo veí décadas atrás. Ante esto, muchas son las casas crediticias que, poco a poco, van ofreciendo sus préstamos pese a encontrarse registrado en el clearing, también como una opción de captar un público que aparece como separado del sistema financiero.

FUENTE:  CashEcosCrediMarketFinanzia

Escrito por: Publicado en Destacados, Finanzas Personales, Préstamos | Etiquetado , , | 24 Comments
TWITTEAR Compartir Linkedin Compartir por Email

24 pensamientos en “Préstamos a los que puedes acceder estando en el clearing

  1. Raquel

    Donde podría solisitarla un préstamo? Estoy en el clearing no tengo resivos d sueldos pero al mes gano 9600 porque trabajo en casas de familia… Tengo constancia de domicilio

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *